Moisés Patiño Rey
Equipo AirFiber

Fibra de cercanía: el secreto del éxito de Air&Fiber

Este mes de Diciembre, La Voz de Tomares se ha hecho eco del trabajo de nuestra empresa con un reportaje y entrevista realizada a Moisés Patiño Rey, CEO de Air&Fiber, el operador local de Tomares. Aquí os lo dejamos para que podáis conocernos un poco más:

 

Fibra de cercanía: el secreto del éxito de Air&Fiber

La trayectoria de Air&Fiber comienza en 2015. Con una filosofía muy abierta y emprendedora, esta empresa apuesta por mantener y hacer crecer su red de fibra, pero con un propósito muy claro: ofrecer un servicio altamente cualificado con el que el cliente se sienta plenamente satisfecho.

Los grandes operadores no ponen el valor en el cliente. Nosotros trabajamos por y para él. Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad y, sobre todo, un trato directo y personalizado porque, según nuestra experiencia, es lo que se demanda en este sector“, explica Moisés Patiño, fundador de Air&Fiber.

En Air&Fiber siempre te atenderá una gestora de punto de venta. Así, se consigue cercanía y rapidez, y se intenta resolver el problema del cliente con una sola llamada, sin esperas. “Terminamos conociendo a todos nuestros clientes y, en muchos casos, se crean relaciones que van más allá de lo comercial. Les ponemos cara, le preguntamos qué opinan del servicio, nos interesamos por su opinión y por saber cómo podemos mejorar“, comenta Patiño y añade, “ellos tienen la tranquilidad de que siempre seremos las mismas personas las que lo atenderemos y saben dónde y cuándo pueden encontrarnos: a un paso de su casa, en el centro de Tomares“.

Servicios a medida

Cuando esta empresa comienza su andadura en la localidad sevillana de Tomares, el municipio no disponía de fibra y de ahí que Patiño se plantee ofrecer un mejor servicio al pueblo en este terreno alejándose de la impersonalidad de las grandes multinacionales de este sector.

A partir de ese momento, analizaron qué necesitaban sus clientes, desarrollaron una infraestructura de fibra propia y, en la actualidad, Air&Fiber intenta hacer mejoras constantes, tanto a nivel técnico como de atención y servicio al cliente.

“Estar cerca de nuestros clientes y accesibles para ellos es una de nuestras prioridades, por eso estamos presentes en el centro de la localidad”

Los clientes que nos eligen se quedan. Tanto porque no subimos los precios como porque tienen línea directa con nosotros y la facilidad de comunicación es plena” detalla Patiño. Además, desde Air&Fiber, cuentan con un servicio técnico propio que, en el caso de incidencia, resuelven en menos de 24 horas.

Los servicios que ofrecen desde Air&Fiber son la fibra, en gran parte propia, telefonía móvil, telefonía fija y una TV con más de 100 canales, series y películas. Sus tarifas son flexibles, es decir, los clientes pueden hacer paquetes a su medida a unos precios muy competitivos.

Desafíos de futuro

Desde Air&Fiber están trabajando en un ecosistema de servicios adicionales con los mismos valores y objetivos. Para ello, tienen previsto incorporar servicios de energía para lograr una mejora en los hogares de Tomares ante la delicada situación actual en relación con los elevados precios de la electricidad.

Asimismo, tienen grandes expectativas de crecimiento, tanto de servicios como a nivel geográfico. “Aunque nacemos en Tomares, ya tenemos otros dos puntos de venta en Castilleja de la Cuesta y Gines, y damos servicio de fibra a toda la provincia de Sevilla“, apunta Patiño.

Más información

AIR&FIBER TOMARES
C/ Navarro Caro, 20. Tomares
954 01 32 32
www.airfiberaljarafe.es

Related Posts