Blog

Gigas GRATIS con nuestra PROMO DE VERANO

Del 15 de junio al 15 de septiembre los clientes que contraten líneas móviles o packs de fibra y móvil disfrutarán de un bono gratis de hasta 99GB. Como siempre, los clientes de cartera disfrutarán de las mismas ventajas sin necesidad de solicitarlo.

Las características de la promoción son:

* Duración del 15 de junio al 15 de septiembre (ambos inclusive).
* La promoción es válida únicamente para altas por portabilidad en la línea móvil y clientes de cartera que dispongan de tarifas móviles con datos.
* La promoción aplica a las siguientes tarifas:

* Las tarifas móviles de 10GB + ilimitadas, 15GB + ilimitadas y 24Gb + ilimitadas dispondrán de un bono gratuito de 66GB.
* Las tarifas móviles de 50GB + ilimitadas y 100GB + ilimitadas dispondrán de un bono gratuito de 99GB.
* La promoción anteriormente mencionada está sujeta a la cobertura de las líneas contratadas. Promoción activa únicamente para clientes con cobertura Vodafone.

* Los GB del bono son los primeros en consumirse y no se acumularán (el 16 de septiembre los GB del bono no consumidos se perderán).

Es importante recordar que:

* A los clientes que se estén beneficiando de esta promoción y, durante la duración de la misma, realicen el cambio a una tarifa inferior se les eliminará el bono a día 1 del siguiente mes. Los gigas restantes no se acumulan y, por tanto, se pierden. 
* Si se solicita un cambio de titular, los gigas de la promoción pasarán al nuevo titular como gigas acumulados con lo cual su periodicidad finaliza el mes en curso y se pierden a día 1 del siguiente mes.

Consulta todas nuestras tarifas móviles aquí.